XI Encuentro Ítalo-Argentino de Profesores de Derecho Administrativo. En homenaje a la Prof. Inés A. D’ARGENIO.

Tras un receso de tres años, motivado por la pandemia, la Asociación Ítalo-Argentina de Profesores de Derecho Administrativo se complace en organizar una vez más –en esta ocasión, junto con el Colegio de la Abogacía de La Plata y la Universidad del Museo Social Argentino– el ya clásico encuentro anual de profesores argentinos e italianos, que ha venido desarrollándose alternativamente en ambos países desde el año 2004.
En esta oportunidad, el evento fue celebrado en dos sedes:

• Jueves 9 de noviembre en el Colegio de la Abogacía de La Plata, ocasión en la cual se recordaron los veinte años del fuero contencioso administrativo de la Provincia de Buenos Aires.
• Viernes 10 de noviembre la jornada se desarrolló en nuestra querida Institución, la Universidad del Museo Social Argentino, sita en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante ambas jornadas, más de 40 prestigiosos profesores italianos y argentinos, entre ellos la Dra. María José Rodríguez (Directora de la carrera de Abogacía de UMSA) se dieron cita para intercambiar, con una perspectiva actual y de futuro, miradas y experiencias sobre los desafíos que ofrece el control judicial de la Administración.